Los mejores cortes de carne bajos en grasa que puedes elegir

A la hora de comprar cortes de carne es común que busques los que contengan menos grasas, con el propósito de conservar la buena y sana alimentación. Debido a su importancia en la dieta diaria, aquí te contamos cuáles son los mejores cortes de carne bajos en grasa.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne bajos en grasa?

En la dieta diaria son importantes las carnes debido a su alto contenido de proteínas. Sin embargo, estas pueden tener también un alto contenido en grasas saturadas, por lo que para evitar contratiempos relacionados a la salud se recomienda elegir cortes de carnes bajos en grasa.

Al momento de disfrutar de los beneficios de la carne, sobre todo con niveles bajos de grasa, es importante que sepas elegir. A continuación, te presentamos una lista de los mejores cortes bajos en grasas:

  • Carne de conejo
  • Filetes de ternera a la plancha
  • T-Bone de ternera
  • Solomillo de ternera
  • Redondo de ternera
  • Roast Beef

Además de estos cortes también te recomendamos elegir pechuga de pollo y pechuga de pavo para incluir a tu dieta. De igual manera, la cinta de lomo de cerdo, además de ser una carne muy exquisita, se caracteriza por ser un corte bajo en grasa.

Las personas suelen creer que una buena opción es sustituir las carnes blancas por carnes rojas, debido a que estas últimas “tienen mucha grasa”. Sin embargo, no siempre es así. Saber elegir los mejores cortes te permitirán disfrutar de variedad de platillos sin descuidar tu salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *